Vanilla FTP

Vanilla FTP X 0.4

Básico y útil AppleScript a modo de cliente FTP

¿Vanilla FTP, lo queréis en cucurucho o tarrina? Vanilla FTP es un cliente FTP muy básico y de configuración un tanto tediosa, teniendo que editar los datos de las cuentas directamente en el AppleScript, con la ayuda del Editor de Scripts del sistema. Pero, Vanilla FTP responde perfectamente a lo que uno puede esperar de un FTP de primer auxilio, es muy sencillo y funcional! Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Vanilla FTP, lo queréis en cucurucho o tarrina? Vanilla FTP es un cliente FTP muy básico y de configuración un tanto tediosa, teniendo que editar los datos de las cuentas directamente en el AppleScript, con la ayuda del Editor de Scripts del sistema. Pero, Vanilla FTP responde perfectamente a lo que uno puede esperar de un FTP de primer auxilio, es muy sencillo y funcional!

Sacando provecho de la implementación de la función cURL en Mac OS X, Vanilla FTP permite subir y descargar ficheros, renombrarlos, crear y desplazar directorios, reanudar descargas interrumpidas, etc. Intuitivo y sencillo de uso, presenta todas las funciones básicas de un cliente FTP, en un tamaño de tan sólo 40kb!

Abre el Vanilla FTP con el Editor de Scripts, ejecutalo y edita las líneas siguientes con tus datos de cuentas FTP: servidores, nombre de usuario y contraseña, así como un directorio de inicio si así lo deseas. Un ejemplo sencillo, nos lo ofrece el fichero ReadMe que acompaña al programa:

property siteRecs : { {zURL:"domain.com", pass:"username:password", startDir:"httpdocs/"}, {zURL:"domain2.com", pass:"username:password", startDir:"public_html/"} }

Para usar Vanilla FTP, un simple doble clic por encima de su icono debería de satisfacer nuestro deseo, seleccionando en una lista el nombre del sitio FTP al que queramos conectar y, para eliminar ficheros, aseguraos que el modo deleteMode esté puesto en True, o sea que esté activado... el resto, dejamos que lo descubráis por vuestra propia iniciativa, el camino ya está señalizado.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Vanilla FTP

Descargar

Vanilla FTP X 0.4